MUERE UNA PERSONA Y CUATRO LESIONADAS TRAS COLAPSO DE PUENTE EN SLP

Una persona murió y cuatro resultaron lesionadas luego de la caída de un puente de la súper carretera en Cerritos, reportó Protección Civil.
Los primeros informes indican que fue en el kilómetro 3, del tramo de la autopista Cerritos-Tula (Tamaulipas), donde el paso elevado se derrumbó.


El puente vehicular en reparación colapsó en la Autopista Cerritos-Tula, de jurisdicción estatal y concesionado al Grupo de Infraestructura Potosino. La empresa constructora se llama QUID.


La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó en sus redes sociales que el área, «fue cerrada a la circulación, se le pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar, debido a que la circulación se está desviando hacia rutas alternas».


Se trata de una obra mal hecha, pues el puente vehicular ubicado en Cerritos estaba bajo proceso de reparación, desde la pasada administración.


Versiones extraoficiales reportan que hubo también cuatro personas lesionadas entre ellos trabajadores de la obra. Se sabe que una mujer que conducía un vehículo que cruzó por el lugar a la hora del colapso falleció.


Por su parte, La Junta Estatal de Caminos, informó que la empresa Constructora Quid, era quien estaba a cargo de la reparación de la obra.

El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, director de la Junta Estatal de Caminos, prometió llevar a cabo una revisión al detalle sobre el contrato, licitación y todo documento relacionado con las obras de reparación de un puente ubicado en la autopista Cerritos-Tula que colapsó cerca de las 14:00 horas de este jueves.


El funcionario, agregó que había personas heridas y una persona fallecida, esperaremos a estar en el lugar para dar detalles técnicos que nos permitan conocer la realidad de las cosas, ahora mismo lo único que podemos hacer es investigar lo que pasó para que haya castigo en caso de que detectemos responsabilidades de ex funcionarios», afirmó.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.