ROBAN EN LA CASA DE EX ALCALDE DE JUÁREZ NL
ROBAN EN LA CASA DE EX ALCALDE DE JUÁREZ NL
Juárez. – El ex edil Luis Alfredo García fue víctima de la delincuencia de su municipio, pues a través de sus redes sociales denunció la serie de robos en su sector.
En un vídeo que difundió el edil que estuvo en el periodo 2009 – 2012 se muestra como dos jóvenes, que transitaban por la zona aprovecharon las altas horas de la noche para ingresar a su domicilio brincando una barda de donde se llevan el botín y retirarse del lugar caminando.
La víctima denunció se llevaron una máquina de soldar, sin embargo, aseguró que esa noche no fue el único afectado.

