CASA QUE INSPIRO “EL CONJURO” ESTA A LA VENTA POR SEGUNDA VEZ

A la venta está una antigua residencia ubicada en Harrisville, Estados Unidos, pero con una particularidad, pues se dice que estuvo embrujada y es, nada más y nada menos, que la casa que inspiró a la película ‘El Conjuro’.

Fue construida en 1836, en un terreno de un poco más de 3 hectáreas, y aunque sus tres habitaciones y dos baños podrían sonar atractivos, su gancho es la historia que tiene detrás.

La casa colonial de Rhode Island que fue el tema y escenario de la exitosa película de terror The Conjuring (El Conjuro, 2013) está a la venta por segunda vez en dos años. Pero ahora su precio es tres veces más alto.

La casa ubicada en la localidad de Harrisville, Rhode Island, fue construida en 1736 y comprada en 2019 por el entusiasta de actividades paranormales Cory Heinzen. Este la adquirió por menos de 440,000 dólares.

Este mes, la casa volvió al mercado con un precio inicial de 1,200,000 dólares. El anuncio de venta señala que quien la compre tendrá la oportunidad de “poseer una pieza extraordinaria de la historia de cultura”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.