MUJER PRESUME SU “CASITA DE LÁMINA” Y SE HACE VIRAL.

En redes sociales como TikTok no todo es baile y diversión, pues algunas veces podemos encontrar videos que nos dejan lecciones de vida sumamente importantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una mujer compartió con sus seguidores imágenes de su casa nueva “de laminita”, expresando que “no hay casas feas”.

El conmovedor mensaje de humildad y el carisma que irradia la voz de la mujer hicieron que el video rápidamente se hiciera viral, sumando más de 108 mil likes y miles de comentarios de apoyo y felicitaciones en la red social.

Fue la usuaria @lauramirafloress58 quien compartió el video de su casa, dando un recorrido a sus seguidores por su baño y el espacio donde se encuentra la cocina, su sala y comedor, expresando también que la casa le pertenece a ella, a su familia y a todas las personas que gusten visitarlos.

Uno de los comentarios que más llamó la atención de la mujer fue cuando dijo que no podía mostrar el cuarto de su hija porque era “su privacidad”, ante lo cual cientos de usuarios se mostraron conmovidos.

“Esta es mi casa. Para que vean que no hay casa fea… Todo es de laminita, pero no importa porque es mía, de mi esposo y de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos”, narra la mujer en su video.

Y es que era imposible que el video no causara una gran cantidad de emociones entre los usuarios, pues el mensaje de trabajo, dedicación y humildad que irradia la mujer es indispensable, ya que muchas personas suelen olvidar qué es lo que realmente importa en esta vida.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.