ALBERGUE COLOCADO EN GAM SE ENCUENTRA VACÍO, A UNA SEMANA DE DERRUMBE EN CERRO DEL CHIQUIHUITE

A una semana del derrumbe en el cerro del Chiquihuite en la Colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, Estado de México, que dejó sin hogar a los habitantes que vivían dentro de un radio de 10 kilómetros, en la alcaldía Gustavo A. Madero fue instalado un albergue, el cual a la fecha luce prácticamente vacío.

En colonia Vista Hermosa, tras el deslave en el cerro del Chiquihuite, se instaló un albergue con una capacidad para alojar a 100 personas, con catres, colchonetas, cobertores nuevos, además de amplia una amplia cocina, baños y personal para atender a los damnificados; sin embargo, nadie llegó.

Fue hasta tres días después de la tragedia, luego de que una publicación en Facebook que describía que no había nadie en ese albergue, que a partir del lunes 13 de septiembre comenzaron a llegar los primeros asilados.

Este albergue, en comparación con otros tiene la infraestructura idónea para acoger a pacientes que requieren de diálisis. «La instalación se presta porque tiene muy buena higiene y pues en otros, prácticamente no tienen adecuado para lo que es dializarlos» dijo la encargada del albergue.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.