EXPLOTA PIPA TRAS CHOCAR CONTRA DOS AUTOS; 4 PERSONAS MUEREN CALCINADAS.

General Bravo. – Un total de cuatro personas sin vida y una más herida fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del miércoles, en el cual participó una pipa y dos unidades particulares, en territorio del municipio de General Bravo.

Según los reportes de las autoridades, alrededor de las 23:00 horas del miércoles un conductor de un tracto camión con caja viajaba por la autopista, cuando en el kilómetro 143 una vaca se atravesó en su camino, pero al intentar esquivarla la unidad se proyectó y chocó contra un auto compacto y una camioneta tipo minivan, tras lo cual se produjo una explosión.

Desafortunadamente las unidades fueron rápidamente envueltas por el fuego, por lo que, pese al arribo oportuno de rescatistas de Protección Civil de General Bravo, Doctor Coss y del Estado de Nuevo León, finalmente se confirmó el deceso de cuatro personas, las cuales quedaron completamente calcinadas.

Se reportó un masculino lesionado identificado como José Balaam Muro de 34 años originario de Reynosa Tamaulipas, el cual indicó conducía el tracto camión, quedando bajo custodia de elementos de Guardia Nacional. Así mismo también se confirmó el deceso de un bovino el cual quedo fuera de la carretera.

Se reportaron cierres en ambos sentidos de la autopista Monterrey Reynosa.

Se descartan riesgos para la población, incendio quedó sofocado en su totalidad. En el lugar trabajaron elementos de PC Gral. Bravo, PC Dr. Coss y elementos de PCENL.

Permanece resguardada la zona por elementos de Guardia Nacional los cuales permanecen a la espera de autoridades correspondientes.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.