ENCABEZA CRISTINA DÍAZ LABORES DE DESHIERBE EN SECTOR TACUBAYA

ENCABEZA CRISTINA DÍAZ LABORES DE DESHIERBE EN SECTOR TACUBAYA

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe, encabezado por la Alcaldesa Cristina Díaz, realizaron labores de deshierbe en plazas públicas de la colonia Tacubaya, como parte de las acciones para prevenir casos de dengue.

Mensualmente, detalló Cristina Díaz, se brinda mantenimiento a un promedio de entre 640 a 650 plazas de la ciudad, para ofrecer a las familias espacios públicos limpios.

Díaz, recordó la importancia de mantener una ciudad limpia y ordenada, más en la temporada donde se registran casos de dengue, para evitar que esta enfermedad ocasionada por la picadura de mosquitos agrave la crisis de salud generada por la pandemia del Covid-19.

A los vecinos de los distintos sectores, recordó que pueden marcar al teléfono 81 4000-0070 para reportar hierba crecida en plazas públicas, a donde acudirán cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos para efectuar las labores.

La Edil, mencionó que, a finales de agosto pasado, en Guadalupe se reforzó la fumigación, descacharrización y limpieza de espacios públicos, para prevenir casos de dengue y Covid-19 en la población.

Al afirmar que la salud de los ciudadanos es prioridad, dijo, se trabajará en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 4 para la realización de estas acciones, con la colaboración activa de las familias para eliminar criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.