CRECIDA DE RÍO CAUSA COLAPSO DE PUENTE EN SINALOA.

Las fuertes lluvias provocadas por los remanentes de “Nora” hicieron colapsar un puente sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de El Quelite, cerca del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

El desbordamiento del Río Quelite ocasionó que el puente del mismo nombre se derrumbara e impidiera entrar o salir de Mazatlán con dirección al centro del estado, debido a que era la única vía de comunicación al puerto, porque el Río Presidio inundó la Autopista Culiacán – Mazatlán, a la altura del municipio de Elota.

Decenas de camiones de cargas permanecen varados sobre el Libramiento Mazatlán, esperando que desciendan los niveles del agua, hasta poder transitar nuevamente por la carretera, obstruyendo completamente la circulación hacia Mazatlán desde Tepic.  

Las autoridades del puerto enviaron unidades del transporte público en sentido contrario para trasladar a los pasajeros atrapados en el embotellamiento y llevarlos al menos hasta Mazatlán, donde serán atendidos en los albergues.  

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.