RECONOCEN CRISTINA DÍAZ Y SIEMENS MODELO HÍBRIDO DEL CONALEP.

RECONOCEN CRISTINA DÍAZ Y SIEMENS MODELO HÍBRIDO DEL CONALEP.

RECONOCEN CRISTINA DÍAZ Y SIEMENS MODELO HÍBRIDO DEL CONALEP.

Guadalupe. – Al reconocer al Conalep, por la implementación del Modelo Híbrido Integral de Formación 4.0, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, señaló que el sistema está a la vanguardia en la educación en beneficio del alumnado.

La Alcaldesa atestiguó el reconocimiento que hizo la empresa Siemens a la institución educativa por su liderazgo de certificaciones internacionales con software (Solid Edge), por parte de la empresa Global SIEMENS, a través de su Vicepresidente Digital para México, Alejandro Canela.

El nuevo Programa de Capacitación Tecnológica o Modelo Híbrido, está dirigido a docentes y estudiantes del Sistema Conalep, incluidos los dos planteles ubicados en Guadalupe: “Don Víctor Gómez Garza” y “Raúl Rangel Frías”.

Cristina Díaz agradeció al Director General de Conalep Nuevo León, Roel Guajardo Cantú, por dar la oportunidad a los jóvenes de Guadalupe de integrarse a una institución que tiene un prestigio ganado, además de la efectividad para colocarlos en el mercado laboral.

Asimismo, destacó la adaptación de la Institución, que vio la necesidad de emigrar a la educación a distancia utilizando la tecnología para cumplir con los procesos de certificación desde casa, sin detener el proceso de evaluación.

En el reconocimiento al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, vía zoom, participaron Nora Elia Cantú, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en el Estado; Rolando López, representante de Enrique Ku Herrera, Director General del Sistema Conalep.

Igualmente, Raymond Van Buuren, Director Regional de Electude para América Latina; Guillermo Puente, Director del Instituto Municipal de la Juventud; así como Directores de Universidades e Instituciones de Educación Tecnológica.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo