TOKIO 2020 DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS LLEGA A SU FIN.

Han terminado los Juegos Olímpicos Tokio 2021, inició la Olimpiada más corta en la historia moderna, porque la pandemia de Covid-19 modificó todo en el orbe, pero el movimiento olímpico no es la excepción.

Fue en un estadio semivacío, como ocurrió en todas sus competencias, pero eso no impidió que algunos suspiros se escucharan en las tribunas del estadio Nacional de Japón.

Además, París tomó este domingo el relevo de Tokio y dio oficialmente la bienvenida a esta nueva etapa olímpica con una ceremonia en la capital que sirvió de aperitivo para los Juegos de 2024.

La organización había previsto desplegar una bandera de 5 mil metros cuadrados en lo alto de la Torre Eiffel, pero las condiciones meteorológicas, en un día a ratos lluvioso y con viento, impidieron llevar a cabo ese plan.

Una ceremonia con público en la explanada de Trocadero, que comenzó con un pequeño baile de «break dance», disciplina que debutará en 2024 en unos Juegos, y en la que se programó también un concierto gratuito del grupo francés Woodkid.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.