NUEVAS RESTRICCIONES DEBIDO AL AUMENTO DE CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID-19.

Monterrey. – El pasado jueves la Secretaría de Salud de Nuevo León anunció una serie de nuevas restricciones y medidas preventivas para frenar el avance del covid-19 en el estado.

En rueda de prensa el secretario de Salud, Manuel de la O, señaló que se tomó la determinación de ordenar nuevos cierres y más restricciones, que serán válidas a partir del lunes.

Mientras tanto, todos los giros comerciales que estaban permitidos la semana previa con el mismo aforo y horario, pueden seguir operando con normalidad este domingo.  Es decir, con un horario de 05:00 a 24:00 horas (media noche) y con una capacidad del 50 por ciento.

En estas medidas no se permite el ingreso de mujeres embarazadas y solo estarán vigentes hasta el último minuto del domingo 8 de agosto.

«Todo establecimiento que no cumpla con los protocolos sanitarios y se aplique una medida de seguridad equiparable a suspensión  de actividades, permanecerá cerrado por al menos 30 días y se aplicará una sanción administrativa (multa)», señalan las autoridades sanitarias.

Con información: ABC Noticias

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.