PROTESTAN HABITANTES TRAS CIERRES DE SUS NEGOCIOS POR SUPUESTA REVANCHA POLÍTICA DEL ACTUAL ALCALDE.

Zaragoza. – Decenas de ciudadanos bloquearon la entrada al municipio como protesta ante los cierres de negocios que irregularmente están siendo clausurados por el actual alcalde Arturo Guevara Soto.

Los habitantes mencionan que, un sujeto quien dijo ser el director de Seguridad Pública del municipio, se presentó sin ninguna identificación durante el día de ayer en distintos locales para realizar el cierre de estos sin ninguna razón, puesto que según los dueños de los comercios estos están debidamente dados de alta ante Hacienda.

Sin ningún motivo y acompañado de policías municipales realizaron el cierre de los negocios, los comerciantes acusan al alcalde de una venganza política por no votar por él en las elecciones pasadas, pues comentan no ser la primera vez de sufrir este tipo de abusos por parte de la actual administración.

Con pancartas y al grito de “¡justicia!” decenas de bloquearon ayer la entrada al municipio protestando ante estos abusos por pensar políticamente diferente, piden la renuncia del alcalde en turno y la libertad de dejar operar sus negocios, pues son sus fuentes de ingresos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.