CONTINÚA MANTENIMIENTO A PLAZAS Y PARQUES DE JUÁREZ NUEVO LEÓN

El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa brindando mantenimiento a las plazas y parques públicos de toda la ciudad de Juárez Nuevo León.

Para hacer frente a todos los reportes, diferentes cuadrillas se distribuyen a lo largo y ancho de toda la ciudad donde se dedican a cortar la hierba crecida, así como retirar basura y escombros.

También se brinda mantenimiento a juegos infantiles y bancas, mediante aplicación de pintura y soldadura en caso de ser necesario, así como revisión a luminarias para que estén siempre funcionando al 100%.

A la par otro equipo de empleados municipales limpia y embellecen los camellones centrales de las principales avenidas, así como también delimitan carriles viales para mayor comodidad y seguridad de los conductores juarenses.

Por lo que se hace un llamado a la población juarense para que conserven limpia su plaza, así como también comprensión a los automovilistas que circulen y vean tramitamos debido a los trabajos de delimitación y bacheo que se vienen realizando en las calles y avenidas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.