AMLO ASEGURA QUE NO HAY AUMENTO DE HOSPITALIZACIONES POR COVID-19

En La Mañanera desde Baja California Sur, el mandatario explicó que actualmente hay menos hospitalizados que en la segunda ola de la pandemia, así como menos fallecidos, gracias a que está avanzando la vacunación anticovid.

Al señalar que el gobierno federal apoyará a los estados donde los casos de Covid-19 se están incrementando, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que son muy pocos los hospitales que están saturados en el país.

“Hay contagios, pero es menos la hospitalización, vamos a estar nosotros pendientes… Acaba de estar el director del Seguro en Sinaloa y en los estados donde ha habido más incremento, que tiene que ver también con el turismo: Baja California Sur, Quintana Roo, en los dos ha habido disminución”, menciono.

López Obrador hizo un llamado a la población a vacunarse y refrendó su compromiso de que todos los mayores de 18 años estén inmunizados en octubre con al menos una dosis del biológico. “Son muy pocos los casos que llevan a que una reacción una persona pierda la vida, esto es muy importante para quitar mitos, al final de cuentas, los hechos hablan. Entonces no afecta protege”, sostuvo.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo