SIN SABERLO, ESTUVO PASEANDO A UN ACTOR DE MULÁN POR TODO MONTERREY.

El señor Lara Mariano vivió una experiencia increíble cuando le fue solicitado un servicio de última hora, urgente para un cliente.

A través de Facebook, el usuario Lara Mariano, compartió la gran experiencia que vivió luego que una agencia lo contratara para trasladar a un hombre, quien resultó ser YosonAn, actor del live action de Mulán.

Sin embargo, por los lentes y cubrebocas que utilizaba el actor, el regiomontano no se percató de quien se trataba.

No fue hasta después de que le diera un tour por Monterrey, que el chofer le cuestionó a Yoon a que se dedicaba.

«Y me va diciendo viste Mulán? Y le digo claro. Mis hijos y yo la vimos»; «Pues bueno soy el novio de Mulán en la película y yo. No Ma….», relata el hombre.

La impresión del hombre lo llevó a pasar un momento agradable con el actor de 29 años quien incluso lo invitó a cenar y aceptó.

“Hoy me toco una gran experiencia. una agencia me pide pide un servicio para un cliente de última hora urgente y no tengo choferes disponibles en ese momento y digo pues voy yo y lo llevo a sus vueltas y platicando con él no es de aquí es de Nueva Zelanda y estábamos cerca del obispado, y me pregunta por el museo (construcción) y le digo es el museo y le digo después del examen ( qué se le ayudo) le digo tienes tiempo y me dice si mucho. Estoy solo en el hotel. Le digo vamos te voy a dar un Tour. Y en el recorrido le explico todo Mty y le pregunto a qué te dedicas y me dice soy actor. No lo reconozco por tapabocas y lentes. Y le digo a qué bien. Y me va diciendo viste Mulan? Y le digo claro. Mis hijos y yo la vimos. Pues bueno soy el novio de Mulan en la película y yo. No Ma…. En serio y me dice si. Se quita el tapabocas y o sorpresa. El hombre fascinado agradecido por pasearlo y me dice voy a Puerto Rico hacer otra película. Y yo. Ooooooooo. Gracias Por estas experiencias y ahorita me invito a un restaurante para platicar.” Escribió en sus redes sociales.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.