NO ME IMPORTA LO QUE PIENSE LA MAYORÍA, SE DEBE VOLVER A CLASES PRESENCIALES: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no le importa que la mayoría esté pensando en no regresar a clases presenciales por intereses o desconocimiento, ya que insistirá en la reapertura de las escuelas porque está en juego la educación y la salud de los niños, niñas y adolescentes.

«Yo voy a dar este debate, no me importa que la mayoría esté pensando en no regresar; voy a sostener que es indispensable que se regrese a clases por el bien de los niños, de los adolescentes, de los estudiantes, de los padres de familia, por el bien de la educación y el desarrollo del país».

El jefe del Ejecutivo federal reiteró que sólo México y Bangladesh son los países en el mundo con más tiempo con las escuelas cerradas porque no están vacunados los niños.

«Eso es en todo el mundo. Vamos a suponer como dicen los abogados, aceptando sin conceder, que es porque no están vacunados los niños, en el mundo no lo están, y México con Bangladesh es el país con más tiempo con las escuelas cerradas», subrayó.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.