COMIENZA APLICACIÓN DE SEGUNDAS DOSIS PARA PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS EN GARCÍA.

Teniendo como sedes el Centro Cultural Las Lomas y el Teatro la Ciudad, hoy sábado dio inicio la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en García.

La inoculación del biológico se llevará a cabo desde hoy y hasta el lunes 26 de julio, en donde se aplicarán únicamente segundas dosis de la farmacéutica Pfizer a las personas cuyas edades oscilan entre los 40 a 49 años de edad. También se vacunará a personas rezagadas de segundas dosis, cuyas edades sean de 50 años en adelante, así como a mujeres embarazadas.

Tal como estaba programado, la vacunación este sábado se efectuó desde las 8:00 horas y concluyó a las 16:00 horas sin contratiempos ni aglomeraciones. Hasta las 12 del mediodía se habían vacunado alrededor de 6 mil 500 personas en las dos sedes.

Los horarios serán los mismos durante los demás días de la aplicación.

La segunda dosis será aplicada conforme a la primera letra del apellido paterno.

Hoy sábado tocó a las personas cuyo apellido paterno empieza con la letra A a la F; el domingo 25 de julio corresponde el turno a los apellidos que inicien con las letras G a la Ñ, mientras que el lunes 26 serán vacunadas las personas cuyo apellido empiece con las letras O a la Z.

Por otra parte, las primeras dosis correspondientes a personas cuyas edades oscilan entre 30 a 39 años de edad, así como para personas rezagadas se aplicarán a partir del martes 27 de julio y hasta el jueves 29 de julio en las mismas sedes.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.