PRESENTA FORD PERFUME CON OLOR A GASOLINA.

La compañía de coches, en conjunto con expertos en perfumes, creó la fragancia para todos los que desean adquirir el Mustang Mach-E GT el cual es totalmente eléctrico.

La detonación de renovados estilos de vida en los consumidores, los cuales se han impulsado por acciones como el surgimiento de los autos eléctricos, ahora han impulsado un perfume con características muy peculiares.

Resulta que la última gran ocurrencia de Ford es la de lanzar un perfume para las personas que ahora son dueños de autos de este tipo y extrañan el olor que emana los autos de combustión.

Esta innovadora acción ha dado paso al lanzamiento de “Mach-Eau”, un producto que evoca el olor químico de la gasolina y con ello entra al segmento premium de productos que ayuda a las personas a evocar esa experiencia de autos eléctricos.

Se ha dado conocer que todo comenzó con una encuesta que Ford llevó a cabo y en ella se encontró que el 70 por ciento de los propietarios de autos, aseguraron que extrañaban el olor a gasolina cuando recientemente migraban al uso de autos eléctricos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.