DOS TRABAJADORES DEL CONALEP CADEREYTA DENUNCIADOS POR FRAUDE MILLONARIO CON BECAS DE BENITO JUÁREZ.

Cadereyta. – El día de ayer se dio a conocer que dos trabajadores del Conalep de Cadereyta fueron dados de baja, esto luego de ser denunciados por quedarse con el dinero de las becas para el Bienestar Benito Juárez cobrándolas con estudiantes falsos.

El director de la institución Pública Roel Guajardo informó que, fue retirado el maestro Jorge Cisneros Segura, quien fue denunciado por padres de familia como uno de los que engañó y utilizó a al menos siete menores para que se hicieran pasar por estudiantes y cobraran las becas en diferentes municipios para luego entregárselas al docente a cambio de 100 pesos.

En el caso del segundo implicado, José de León, el cual es empleado administrativo, aseguraron que ayer le fue notificada su separación del cargo, mientras que la Fiscalía Estatal realiza las investigaciones correspondientes.

Se estima que el monto acumulado tras los fraudes ronde entre los ocho millones de pesos.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en Nuevo León realizó una auditoria los días 5 y 7 de julio en el plantel que cuenta con 700 alumnos, sin embargo, aún no se dan los resultados.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.