Autoridades de Quintana Roo, confirmaron el saldo de tres muertos, entre ellos un menor de 5 años, luego del hundimiento de una embarcación turística denominada “Rosa Coral”, en la que viajaban 15 personas en Isla Mujeres.
A dos millas frente al mar de Isla Mujeres se registró un naufragio de la embarcación Rosa Coral, de acuerdo con autoridades que participan en el rescate; hasta el momento se reportan dos muertos y un bebé desaparecido.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando la embarcación con alrededor de 14 personas comenzó a hundirse frente a la Isla, sin embargo, fue hasta una hora después que la Capitanía de Puerto tuvo conocimiento.
Embarcaciones de la Marina y personal de bomberos acudió al rescate de los náufragos, logrando sacar con vida a 12 personas, una sin vida y continúan las labores de búsqueda para ubicar a un bebé que desapareció en mar abierto.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue en tanto, en el lugar de los hechos continúan los trabajos de búsqueda del menor.
