TRES MUERTOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS HUNDIMIENTO DE EMBARCACIÓN EN ISLA MUJERES.

Autoridades de Quintana Roo, confirmaron el saldo de tres muertos, entre ellos un menor de 5 años, luego del hundimiento de una embarcación turística denominada “Rosa Coral”, en la que viajaban 15 personas en Isla Mujeres.

A dos millas frente al mar de Isla Mujeres se registró un naufragio de la embarcación Rosa Coral, de acuerdo con autoridades que participan en el rescate; hasta el momento se reportan dos muertos y un bebé desaparecido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando la embarcación con alrededor de 14 personas comenzó a hundirse frente a la Isla, sin embargo, fue hasta una hora después que la Capitanía de Puerto tuvo conocimiento.  

Embarcaciones de la Marina y personal de bomberos acudió al rescate de los náufragos, logrando sacar con vida a 12 personas, una sin vida y continúan las labores de búsqueda para ubicar a un bebé que desapareció en mar abierto.  

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue en tanto, en el lugar de los hechos continúan los trabajos de búsqueda del menor.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.