ARRANCA TRANSICIÓN EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ NL

El Gobierno de Juárez arrancó hoy con el periodo de transición tras una reunión donde estuvieron presentes con sus equipos de trabajo el Alcalde electo Francisco Héctor Treviño Cantú y el Presidente municipal Everardo Benavides Villarreal.

Durante la reunión se informó que los trabajos de transición se centrarán en nueve ejes temáticos propuestos por Treviño Cantú, entre los que se encuentran la Oficina Ejecutiva y todas las dependencias a su cargo, Finanzas y Recursos Humanos, Contraloría Municipal, Seguridad Pública y Desarrollo Social, entre otros.

«Ante este gran reto que se nos viene en los siguientes tres años, pues hay que hacer las cosas de la mejor manera posible, trabajar siempre de cerca con la gente y sobre todo ir modificando en las dependencias normativas y procedimientos, entre otras cosas, para que sean de mayor factibilidad y facilidad para nuestra ciudadanía», señaló el Alcalde electo.

También agradeció la total disponibilidad para llevar a cabo los trabajos de transición y reconoció la labor de la actual Administración municipal.

«Agradezco mucho a mi amigo, el Alcalde Everardo Benavides, por tener toda la disposición de atendernos aquí, a mi equipo de trabajo que hoy me acompaña y que formará parte en estos días de transición, para estar al pendiente del estado que guarda actualmente la administración municipal», expresó Treviño Cantú.

ARRANCA TRANSICIÓN EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ NL

«Siempre me lo has demostrado de que se han hecho muy bien las cosas en este periodo de mandato que has tenido en este año al frente de tu Administración, la verdad que muy buen trabajo que se ha venido realizando», añadió el Alcalde electo.

A su vez, Benavides Villarreal dio la bienvenida a los equipos de transición y mencionó que toda la información administrativa está disponible para que este periodo se lleve a cabo de manera fluida y transparente.

«Estamos conformando dos equipos de trabajo, uno de la administración saliente y otro de la administración entrante, para que tengan el conocimiento y puedan hacer una planeación de lo que seguramente será una exitosa administración que va a encabezar Paco Treviño», expresó el Edil juarense.

También Informó que se entregarán diagnósticos que se han realizado sobre algunas problemáticas, entre las que se encuentran los drenajes sanitarios y pluviales en diferentes zonas del municipio, lo que ayudará a priorizar y direccionar la planeación de las obras y los recursos de los siguientes tres años.

Al finalizar la reunión, el Alcalde electo reiteró que su Administración será de puertas abiertas, donde los juarenses podrán acudir a exponer su problemas.

«También regresaré a las colonias, así como anduve en campaña, ya con mi equipo de trabajo para buscar soluciones a las problemáticas que tengan en cada lugar», finalizó Francisco Treviño.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.