HABRÁ REGRESO A CLASES PRESENCIALES EN AGOSTO: MANUEL DE LA O.

Esta mañana varias agrupaciones y menores se manifestaron frente al Congreso Local para exigir al Gobierno del Estado aprobar el regreso a clases el próximo 30 de agosto, o de lo contrario alegaban que ellos las retomarán por su cuenta.

Después de unos minutos el secretario de salud Manuel de la O salió de su oficina y atendió a los padres y madres de familia junto al diputado local del PAN, Luis Susarrey.

De la O, les mencionó a los manifestantes que el regreso a clases será el próximo ciclo escolar siempre y cuando el semáforo epidemiológico se los permitiera, declaración que fue abucheada.

«Quiero que estén tranquilos y tranquilas vamos a tomar la fecha del 30 de agosto para regresar a clases presenciales ¿eso quieren?», preguntó a los y las manifestantes, quienes respondieron de manera afirmativa; «bueno así lo vamos a hacer».

«Pero les quiero pedir un favor, quiero que me ayuden y regresamos el 30 de agosto, vamos a regresar el 30 de agosto, pero ayúdenme cuidándose», indicó el Secretario.

Transmisión en vivo de ABCNoticias mx

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.