REUNIÓN CON SAMUEL GARCÍA “ES LLEGAR A ACUERDOS, NO PELEARNOS”: AMLO.

El pasado domingo 4 de julio y tras concluir varias reuniones de trabajo en Zapopan, Jalisco, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que este miércoles 7 de julio viajará a la Ciudad de México para reunirse con el presidente López Obrador.

En días pasados, el mandatario anunció se sostendría reuniones con los gobernadores electos el pasado 6 de junio, e incluso la primera reunión sería con los abanderados de Morena, para seguir con los elegidos de parte de otros partidos.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones el abanderado de Movimiento Ciudadano, AMLO insistió en que la finalidad es llevar una reunión en beneficio del pueblo de Nuevo León al hacer a un lado las diferencias que existan entre ambos mandatarios.

“Lo vamos a recibir; el propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos, porque, aunque pertenecemos a movimientos distintos, ya en el Gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos, en este caso del pueblo de Nuevo León”.

Dicha reunión se espera para este miércoles en Palacio Nacional en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro, y serán ambos mandatarios, uno Federal y otro de Estado, quienes, tras concluir dicho encuentro, expresen los tópicos que se abordaron.

“Tenemos obligación de gobernar para todos, independientemente si en un Estado gobierna un partido, se tiene que atender a todos por igual”.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.