APLICAN 36 MIL 774 DOSIS DE VACUNAS CONTRA COVID-19 EN JUÁREZ NUEVO LEÓN

El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, la Sedena y Guardia Nacional, finalizaron la jornada de vacunación dirigida a los juarenses de 40 a 49 años.

Para esta ocasión la logística se desarrolló con éxito gracias a la planeación y el triplicar el número de personal asignado, teniendo como resultado durante estos tres días una aplicación de 36 mil 774 dosis en los diferentes cinco puntos.

También preocupados por la clase trabajadora se realizó una sinergia para acercar a diferentes empresas para que vacunaran a sus empleados y con esto blindar a la mano de obra juarense.

Por su parte el Presidente Municipal, Everardo Benavides, hace un llamado a la población de Juárez, para que estén al pendiente de los avisos en los medios de comunicación y redes sociales donde se dará aviso de la nueva fecha para la vacunación de la segunda dosis de 50 a 59 y de la primera aplicación para personas de 30 a 39 años.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.