SEGUNDO ATAQUE A BORREGAS EN MONTEMORELOS ALARMA A CIUDADANOS.

Montemorelos. – Luego del extraño ataque a borregas en el rancho “Los ángeles”, a 19 kilómetros de distancia en un rancho ubicado a las afueras del municipio rumbo hacia General Terán otro ataque a borregas por un desconocido animal sucedió en Montemorelos.

Se trató de una borrega hembra que fue encontrada muerta durante esta mañana a unos metros de su corral, con dos grandes orificios en su cuello y destrozada de la parte trasera de su cuerpo.

Algo extraño sobre el ataque es que, el corral en donde se encontraba no tiene puntos de acceso, ya que se encuentra totalmente cercado y techado por láminas de 2×2 metros, únicamente cuenta con un espacio en la parte de arriba para introducirle la comida y el encargado del lugar menciona que las láminas del corral se encuentran sin ningún daño y perfectamente acomodas, lo que no se logra explicar por donde pudo salirse el animal.

Así mismo informó que, en el espacio se mantenían únicamente dos borregas, la pareja de macho y hembra, siendo la hembra la única atacada, mientras que le macho se encuentra ileso.

Cerca del lugar se encontraron distintas huellas con el tamaño cuatro veces más grandes que las de un perro, lo que da a pensar que quizás se trate de algún oso, sin embargo, el encargado señala no haber visto nunca algún osezno en el área y tampoco haber apreciado algo parecido.

Un ataque similar sucedió días atrás en un rancho del mismo municipio ubicado en los límites con Linares, en donde seis borregas tuvieron una muerte extraña por un animal desconocido y cerca de cuatro borregas más se encontraban gravemente heridas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.