SAMUEL LLAMA A LA UNIDAD EN COORDINACIÓN METROPOLITANA; ASISTEN LOS 14 ALCALDES ELECTOS A SEMINARIO EN GUADALAJARA.

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, destacó la unidad con los alcaldes que asistieron hoy al seminario impartido por el Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara.

A los trabajos encabezados por el emecista junto con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el director del Imeplan, Mario Silva, asistieron los 14 munícipes electos del área metropolitana de Monterrey.

El emecista confía en alcanzar acuerdos hacia la primera mitad de su sexenio para que desde la constitución de Nuevo León quede definida la coordinación metropolitana y se atienda de manera coordinada, sin distinción de colores partidistas, la movilidad, el medioambiente, la seguridad, el desarrollo urbano e infraestructura.

«Mi tarea como nuevo líder político de Nuevo León, es que con toda la generosidad que como gobernador voy a tener con el presupuesto, con los proyectos metropolitanos, logre ese consenso para que los alcaldes cedan ciertas tareas en un ente que va a poder decidir por todos de una mejor manera y eso en Jalisco nos llevan ya 9 o 10 años de avance.

«Por eso mi meta es que lo que Jalisco hizo en 9-10 años con el liderazgo de Enrique, Nuevo León pueda hacerlo en 2 o en 3».

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.