TRANSPORTE PÚBLICO DE NUEVO LEÓN VIVE SU PEOR CRISIS

Monterrey. – El transporte público en Nuevo León vive su peor crisis, principalmente a que las acciones del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón trajeron un grave retraso en el avance urbano de la zona metropolitana de Monterrey, aseveró en un comunicado la Asociación de Transporte Público de Pasajeros AC.

En su comunicado, la Asociación de Transporte Público de Pasajeros AC considera que transportistas y usuarios viven un estado de indefensión total, pues las unidades en servicio son insuficientes, las paradas están repletas, los tiempos de espera son excesivos, y todo esto representa un grave retroceso.

Entre lo más grave está la discrecionalidad con que se aplica la ley y reglamentos en materia de transporte urbano, sin un rumbo y objetivos definidos, y el incumplimiento de los preceptos legales.

El organismo expresó que otorgará un voto de confianza a la nueva administración estatal que presidirá Samuel García Sepúlveda, para que tome las decisiones correctas que hagan retomar el rumbo correcto por el bien de todos los ciudadanos.

Con información: Telediario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo