GRADÚA CRISTINA A EMPRENDEDORES DE GUADALUPE

Con la graduación de más de mil 600 alumnos, que concluyeron su capacitación en línea en la Escuela de Artes y Oficios, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó la inclusión de habitantes de otros municipios, incluso del extranjero, en los talleres para el autoempleo.

Al asegurar que en Guadalupe se trabaja de manera incluyente, Cristina Díaz celebró al grupo de hombres y mujeres que terminaron los cursos en 49 talleres diferentes, durante el primer trimestre de 2021, pese a la pandemia del Covid-19.

Cristina Díaz, hizo un amplio reconocimiento a maestros y maestras de la Institución de capacitación y a la Secretaría de Desarrollo Económico, por su compromiso moral con las familias, a fin de que puedan salir adelante de la difícil situación que se vive.

La Presidenta Municipal agradeció también la colaboración del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, Cecati Número 92 y de su Director, Jesús Guadalupe Castañeda; así como del Director del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET) Número 5, Raúl Robledo.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo