GOBERNADOR ELECTO DE NUEVO LEÓN Y ALCALDES SE CAPACITARÁN EN COORDINACIÓN METROPOLITANA POR EL IMEPLAN DE JALISCO


El gobernador electo Samuel García Sepúlveda y los alcaldes, realizarán una visita al Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan) para capacitarse en estrategias de coordinación.


Organizado por el mandatario electo en coordinación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el seminario tiene como objetivo capacitar a los ediles sobre las estrategias jurídicas, institucionales y de política pública para establecer mecanismos de coordinación metropolitana, a partir de la experiencia del área metropolitana de Guadalajara.


Este jueves y viernes los alcaldes y el gobernador electo tendrán el seminario, en el Hospicio Cabañas, donde funcionarios del Imeplan, de gobiernos locales y estatales de Jalisco compartirán sus experiencias.


A los dos días de trabajo asistirán los ediles Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey; César Garza Villarreal, de Apodaca; Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, de San Pedro Garza García; Cristina Díaz Salazar, de Guadalupe; Daniel Carrillo Martínez, de San Nicolás de los Garza.
También, Jesús Nava Rivera, de Santa Catarina, Andrés Mijes Llovera, de Escobedo; David de la Peña Marroquín, de Santiago; Francisco Héctor Treviño Cantú, de Juárez; Patricio Lozano, de Pesquería.


Además asisten Cosme Julián Leal Cantú, de Cadereyta; Raúl Cantú de la Garza, de Salinas Victoria; Humberto Medina Quiroga, de El Carmen; y Carlos Guevara Garza, de García.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.