SE REÚNEN ALCALDES ELECTOS DE JUÁREZ Y SANTIAGO CON EX ALCALDES.

Para analizar proyectos sociales, de infraestructura y seguridad en beneficio de los habitantes de Santiago y Juárez, los alcaldes electos David de la Peña Marroquín y Francisco Treviño Cantú, se reunieron con los ex alcaldes de ambas localidades, Javier Caballero Gaona y Heriberto Treviño Cantú, respectivamente.

Los cuatro coincidieron en que una vez concluido el proceso electoral, es de suma importancia el dar paso a los trabajos de transición y de esta forma asegurar la continuidad de los proyectos en los dos municipios. Santiago y Juárez son municipio colindantes, de ahí la importancia de estrechar su relación y crear proyectos conjuntos.

Los dos ex alcaldes, que ahora serán diputados, se comprometieron a que desde el Congreso Local continuarán brindando apoyo a sus municipios, así como al resto del Estado.

Durante la reunión los ex Ediles compartieron experiencias con los Alcaldes Electos y les manifestaron la importancia de dar continuidad a los proyectos que han dado resultados en Juárez y Santiago.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.