DICTAMEN DE CONDUCTORA QUE ARROLLO A ALBAÑIL ARROJA QUE ESTABA EN EBRIEDAD COMPLETA.

CTAMEN DE CONDUCTORA QUE ARROLLO A ALBAÑIL ARROJA QUE ESTABA EN EBRIEDAD COMPLETA.

Monterrey_ La joven Denisse Marah, la conductora que atropelló a un hombre mismo que perdió la vida en el lugar del accidente, circulaba totalmente alcoholizada, reveló el dictamen médico al que fue sometida tras el accidente vial.

El percance, ocurrido en el cruce de la Av. Lázaro Cárdenas y Adolfo Laubner, en la colonia Valle del Mirador y dejó como saldo la muerte de un trabajador de la construcción que caminaba a su casa, en tanto que otra mujer que también sufrió lesiones fue trasladada a un hospital privado.

Ambas personas fueron atropelladas por Denisse Marah, la cual subió a un camellón, luego se impactó contra el muro de una plaza comercial, y testigos tuvieron que quitarle las llaves de la camioneta Mitsubishi que conducía, puesto que intento huir de la zona.

Oficiales de Fuerza Civil que llegaron al sitio detuvieron a la mujer, en tanto que personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey tomaron el parte vial.

Tras la detención de la mujer se realizó el dictamen médico, en donde el resultado arrojó que conducía con ebriedad completa.

Ante esta situación Marah se encuentra a disposición de las autoridades.

Fotografía: Israel Santacruz

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo