REALIZA ALCALDE EVERARDO BENAVIDES VILLARREAL SUPERVISIÓN DE DAÑOS TRAS RECIENTES LLUVIAS

Juárez. – El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, realizó un recorrido por algunos de los puntos donde se presentaron daños tras las recientes lluvias suscitadas en toda el área metropolitana.

Una de las zonas afectadas fue en un tramo de la calle Santa Bárbara en su cruce con la Avenida Acueducto, en esta área el edil juarense giró instrucciones para que desde temprana hora maquinaria retirara el escombro regado en la arteria.

A la par se reunió con su equipo de ingenieros para supervisar la zona, donde ya se están realizando los estudios correspondientes, ubicando el origen del problema y en los próximos días tendrán reuniones para brindar a una solución. Cabe mencionar que se buscará erradicar el problema de raíz, por lo que el Presidente Municipal se reunió con algunos vecinos juarenses para dialogar, explicar el proyecto que consiste en desviar el cauce y que ya no genere estragos en la calle antes mencionada.

También otros frentes de trabajo se encuentran en toda la ciudad limpiando las avenidas y calles que se vieron afectadas. Así como cuadrillas de Servicios Públicos quienes han recogido basura de alcantarillas, retiro de ramas, entre otras necesidades que surgieron durante todo el día.

Por su parte elementos de Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, mantienen el operativo vigente ante cualquier contingencia que se pudiera presentar en la ciudad.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.