COCODRILO MATA A MUJER EN LAGUNA DEL CARPINTERO EN TAMPICO, TAMAULIPAS

Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando elementos de Bomberos y Protección Civil de Tampico rescataron, casi arrancaron a la mujer del cocodrilo que medía tres metros aproximadamente, según testigos de los horrendos hechos.

Las labores de rescate duraron aproximadamente una hora, después de ser llamados por personas que se dieron cuenta de que la fémina al parecer en situación de calle, lavaba su ropa al margen del canal.

Debajo del puente del Bulevard Fidel Velázquez a un costado de la Escuela Náutica Mercante. Presuntamente la indigente fue jalada por el saurio, para sumergirla aproximadamente 10 minutos, saliendo con ella a flote, arrastrándolo por el cuerpo de agua del cuello, brazo y pierna.

La mujer era jalada por el animal durante varios minutos, la hundía y salía a flote con ella. Al llegar elementos de Bomberos, analizaban la forma en qué rescatarían a la occiso, arrebatarla del reptil que media tres metros aproximadamente, según curiosos que no dejaron el lugar a pesar del llamado de los elementos de emergencia.

Con varas largas fueron jalando el cuerpo, peleando a distancia con el cocodrilo quien amenazaba con atacarlos, por fortuna lograron sacar el cuerpo sin registrarse otra tragedia más. Al borde del canal, se observaban los bultos de ropa de la mujer que perdió la vida salvajemente.

Así mismo llegó personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos y ser trasladada la fallecida a la morgue.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.