REACTIVA CRISTINA DESHIERBE DE ESCUELAS EN GUADALUPE

En apoyo a las autoridades federales y estatales con el deshierbe y limpieza de escuelas, previo a un regreso a clases en agosto, la Alcaldesa Cristina Díaz encabezó las actividades del programa “Aquí estamos todos” en una primaria de la colonia Vicente Guerrero.

Díaz explicó que, de febrero a la fecha, se han atendido 400 escuelas, con personal de ocho secretarías del Municipio de Guadalupe, y que en promedio se visitarán 25 planteles por semana.

Para brindar el apoyo a padres de familia, cuyo plantel requiera mantenimiento, el Gobierno de Guadalupe facilitó el teléfono 8180306000, extensiones 6511 y 6512.

Personal de las Secretarías de Bienestar Social, y de Servicios Públicos participó en la limpieza de la Primaria “Vicente Guerrero”, donde la Alcaldesa estuvo acompañada del Supervisor de Zona 62, Profesor Ángel Lara Peña, así como del Director del Plantel, el Profesor Miguel Ángel Pérez Acevedo.

Asimismo, agregó, que éstas escuelas se volverán a visitar ya que la hierba creció de nuevo, con las lluvias de las últimas semanas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.