CONDUCTOR CHOCA, ARROLLA Y DEJA SIN VIDA A 2.

San Nicolás_ Una menor de 17 años y un hombre que caminaban por la banqueta murieron de forma instantánea luego de ser arrollados por un conductor que se impactó contra una luminaria y una tienda de conveniencia, en la colonia Casa Bella, en San Nicolás.

El fatal accidente se registró afuera del Oxxo que se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Sendero Divisorio y Casa de Cortez.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor, identificado como Arturo Moreno Puente, de 24 años, viajaba a exceso de velocidad cuando pierde el control del volante, estrellándose con una luminaria y la tienda, arrastrando a dos peatones que esperaban el transporte público.

Una de las víctimas salió proyectada unos 10 metros y su cuerpo terminó metida por debajo de una malla ciclónica que protege la base de un anuncio panorámico.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, zapatos industriales color negro y camisa azul. Mientras que la joven traía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis blancos.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de Protección civil Municipal, quienes liberaron con un equipo hidráulico al conductor que se encontraba atrapado al interior del vehículo.

Fotos: Redes sociales

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.