LLEVARÁN A CABO EN VARIOS SIMULACROS CON EL PROPÓSITO DE FOMENTAR LA CULTURA DE LA PROTECCIÓN CIVIL

Este próximo lunes 21 de junio, Nuevo León llevará a cabo en varios inmuebles una serie de simulacros con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre.

El Primer Simulacro Nacional 2021 se llevará a cabo de manera conjunta, a las 11:30 horas tiempo del centro de México y participarán dependencias gubernamentales y privadas en todo el País.

El Gobierno del Estado de Nuevo León se sumará con simulacros en varias dependencias y de manera particular se realizará un ejercicio en el Palacio de Gobierno en coordinación con Protección Civil Nuevo León.

Para llevar a cabo la evacuación del Palacio de Gobierno, la hipótesis del simulacro será un incendio en un cuarto de herramientas.

Protección Civil Nuevo León exhorta a la población a sumarse para fomentar esta cultura con la hipótesis que consideren más adecuada en función del riesgo identificado en los inmuebles.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.