NUNCIAN SINERGIA EMPRESA-ESCUELAS

Juárez.- El Alcalde electo de Juárez, Francisco Treviño, y el actual Presidente municipal, Everardo Benavides, anunciaron la instalación de la empresa Sumitomo, que hará sinergia con tres instituciones educativas de este municipio para ampliar la oportunidad de empleo y desarrollo a los egresados de estos planteles.

En la reunión, donde estuvieron directivos de la empresa japonesa, de la Universidad Tecnológica, del Cecyte y el Conalep, se realizó el compromiso de que Sumitomo abrirá una bolsa de trabajo para que los estudiantes que terminen sus carreras salgan inmediatamente con empleo.

Francisco Treviño informó que la empresa también accedió a apoyar a estos tres institutos educativos para equipar sus laboratorios, donde los jóvenes realizan sus prácticas, para salir mejor preparados.

Una de las principales propuestas de campaña de Francisco Treviño fue la generación de empleos para los juarenses, por lo que agradeció a Sumitomo que se instale en este municipio.

De acuerdo con el actual Presidente municipal, Everardo Benavides, esta empresa traerá 900 plazas de trabajo en sus diferentes etapas de crecimiento, y su proyecto es instalar su base en Juárez, para desde aquí operar en todo el País.


Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.