ARRANCA ESTE VIERNES LA NUEVA RUTA EXPRÉS AL AEROPUERTO.

Monterrey, Nuevo León. – Este viernes 18 de junio a partir de las 4:00 de la mañana iniciará operaciones la nueva ruta exprés aeropuerto – Y ¨Griega¨.

Mediante un comunicado el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León detalló que esta contará con 13 unidades en servicio, autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para circular por el tramo federal, las cuales serán amplias, tendrán Wifi, puertos USB y cámaras de seguridad.

“Este es un trabajo de muchos meses con la SCT, con OMA, logramos un acuerdo histórico para el estado y que llevará mucho beneficio a la comunidad laboral del aeropuerto, a los turistas y a la comunidad en general, OMA hizo un gran esfuerzo y logro, con todas las medidas de seguridad, darnos paradas claves y que acercan a los usuarios a las tres terminales”, expresó el director del IMA, Noé Chávez Montemayor.

El servicio comenzará desde la Estación “Y Griega” hacia el Aeropuerto, en horario de las 4:00 de la mañana y su última salida será a las 23:00 horas, donde transitará por la Avenida Miguel Alemán hasta el aeropuerto y se estima un total de 20 paradas de ida y 22 de regreso.

Asimismo, el recorrido comprenderá las zonas industriales de Apodaca, y comerciales de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás, con una frecuencia de paso de entre 9 a 11 minutos en hora de mayor demanda.

El costo en efectivo de esta ruta es de $15 pesos, con tarjeta feria de $13 pesos y tarifa preferente, de $9.51 pesos.

Fotografía: Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.