VUELCA AUTOBÚS EN LA CARRETERA REYNOSA-MONTERREY; HAY AL MENOS 9 MUERTOS Y 16 HERIDOS.

REYNOSA.- Un autobús de pasajeros volcó la madrugada de este martes sobre el libramiento sur de la ciudad de Reynosa en el entronque de la Carretera a Monterrey, dejando un saldo preliminar de nueve personas muertas y 16 heridas.

Se hace énfasis en que la cifra de lesionados y fallecidos podría incrementar, ya que los cuerpos de seguridad continúan en la zona tratando de rescatar a los implicados en el accidente vial.

Fue alrededor de la 1:00 horas que el autobús marca Futura Select salió de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas con dirección a Monterrey, Nuevo León.

Poco antes de las 4:00 horas fue cuando volcó a la altura de la curva conocida como “El Caracol”, donde personal de Protección Civil aun realizan labores de extracción en la unidad de pasajeros.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Reynosa y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A las 9:00 horas, se visualiza a los cuerpos de auxilio haciendo los traslados de los heridos al tiempo que elementos de la Fiscalía Estatal y peritos hacen la indagatoria.

Por el momento los cuerpos no han sido identificados o al menos no lo ha anunciado la autoridad públicamente.

La vialidad en el tramo mencionado se encuentra cerrada a la circulación con dirección de sur a norte.

Aunque trasciende que el accidente fue causado debido a que el autobús estaba siendo perseguido, autoridades no han confirmado esta versión que circula en redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE TELEDIARIO

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.