INVITADOS NO LLEGAN A FIESTA DE NIÑOS; SU MADRE PUBLICA EN REDES Y SE LLENA, APODACA NL

Un momento de tristeza vivió una madre de familia en Apodaca al ver que la fiesta de sus hijos se encontraba vacía, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos esta se llenó.

Tras una publicación en Facebook Monserrat, la joven madre de familia, expuso lo triste que se sentía al ver que sus invitados no llegaron, las mesas y sillas solas, el brincolín vacío y sus hijos esperando a amiguitos para poder comenzar a jugar.»

Son casi las 7:00 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente «está muy lejos»). Escribió.

Por lo que al mismo tiempo realizó una invitación en general para que cualquier familia pudiera acudir a la fiesta, disfrutar de la comida y divertirse, sin importar que no se conocieran.

«Si no me hablan o me conocen no importa, si gustan venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen «amigos» como ellos me dicen», mencionó en su red social.

No pasó mucho tiempo para que las mesas se llenaran y la fiesta se encontrara repleta de niños, pues recibió el apoyo y bondad de los regiomontanos.

Horas después Montserrat agradeció a todos por su apoyo y hacer que sus niños pasarán un feliz cumpleaños.

«¡LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE Diego GR y yo!! Vienen llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan, las muestras de cariño para mi Gera y Asis, no creo darme abasto con la comida pero espero diviertan! Gracias, gracias totales los amamos de corazón ❤️«. Escribió.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.