GOLPEADOR DE VIGILANTE Y PIDE DISCULPAS AL AFECTADO ANTE JUEZ.

Ricardo G. el hombre que golpeó a una persona de la tercera edad en la colonia Quinta Colonial en Apodaca, confesó el hecho y pidió disculpas al afectado y a la sociedad en una audiencia ante un juez de lo penal.

Guillermo Treviño, guardia de seguridad golpeado, recibió una disculpa por parte de su agresor la cual aceptó, pero no la sintió sincera y espera que se haga justicia tras este hecho.

Este miércoles se realizó la audiencia de formulación de imputación en contra de este sujeto que obtuvo un amparo para no ser detenido y participó de manera virtual junto a su abogado.

En esta también ofreció una indemnización de la que todavía no se fija el monto.

En tanto la víctima, Guillermo Rafael Treviño, de 64 años de edad, de oficio vigilante sí acudió al Palacio de Justicia acompañado de sus abogados Roberto Canto y Ricardo Cerda.

Él escuchó y aceptó las disculpas, pero continúa con el proceso judicial hasta que el Juez determine qué pasará.

La defensa de la víctima está solicitando la indemnización por las afectaciones a la salud de don Guillermo además de la pena que amerite.

Será dentro de seis días que el juzgador determine si el imputado es vinculado a proceso o existe alguna salida alterna.

GOLPEADOR DE VIGILANTE DE COLONIA QUINTA COLONIAL CONFIESA Y PIDE DISCULPAS AL AFECTADO ANTE JUEZ

Con información de Telediario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.