NOVIO DELIBERA CON SUS AMIGOS ANTES DE DAR EL ‘SÍ’ EN BODA.

PUEBLA.- En las imágenes se puede ver a una pareja parada frente a una mesa de madera, con sus invitados de fondo y la juez del registro civil enfrente de ellos, quien pregunta: ¿Es su deseo contraer matrimonio bajó las leyes del estado de Puebla?, la respuesta inmediata de la novia es sí, pero el novio sorprendió a todos con su acción.

En una jugada imprevista para todos, el alegre novio se aleja de la mesa al escuchar la pregunta para unirse a su grupo de amigos, quienes lo esperan a un lado. Finalmente luego de una deliberación entre cuates decide regresar al lado de su futura esposa y da el tan esperado sí.

El video, que fue grabado en una ceremonia realizada en el estado de Puebla, se ha convertido en uno de los más vistos en las redes, sumando miles de reproducciones y comentarios, sobre todo de aquellos que no han parado de reír con la broma de este joven novio.

En la página de Facebook «Sinaloa Música», uno de los sitios que ha dado a conocer el video, ya lleva casi 10 mil reacciones, y más de 3 mil 600 comentarios entre los que se puede leer: «Buen sentido del humor» y «De eso se trata… Un día inolvidable y feliz».

CON INFORMACIÓN DE CANAL44

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.