OFRECE PACO TREVIÑO CONSTRUIR UN CENTRO DE IDIOMAS EN JUÁREZ NL
OFRECE PACO TREVIÑO CONSTRUIR UN CENTRO DE IDIOMAS EN JUÁREZ NL
Juárez. – Tras un recorrido en la colonia Mirador de San Antonio el candidato del PRI a la alcaldía, Paco Treviño se comprometió a construir un centro de idiomas en el municipio, con el propósito de que los jóvenes estén mejor preparados y poder obtener mejores oportunidades de trabajo.
El abanderado del PRI dijo que, en Juárez existe la Universidad Tecnológica, que hizo sinergia con la Embajada de Francia para que a los estudiantes de esta institución se les impartiera también clases de francés, además de inglés.
Por otra parte, el Treviño señaló que, remodelará el puente que conecta con el sector, ya que se encuentra en mal estado ocasionado sin fin de accidentes viales, de esta manera la población tendrá una mejor movilidad.
