SE DECLARA EN SESIÓN PERMANENTE CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN CADEREYTA ANTE TEMPORADA DE CICLONES 2021

SE DECLARA EN SESIÓN PERMANENTE CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN CADEREYTA ANTE TEMPORADA DE CICLONES 2021

Cadereyta. – Con el objetivo de Aminorar el efecto destructivo de los Ciclones Tropicales, Lluvias Torrenciales e Inundaciones en nuestro Municipio, el Consejo de Protección Civil en Cadereyta se declaró en sesión permanente después de sostener una reunión de trabajo la mañana del viernes 14 de mayo en la sala de cabildo “Capitán Alonso de León” de la presidencia municipal con la participación de funcionarios de distintas áreas de la administración 2018-2021.

El encargado de despacho Américo Montemayor Garza, encabezo la reunión junto a Guillermo de León Delgado Director de Servicios de Emergencias y Secretario Técnico del Consejo donde pidieron a los integrantes estar al pendiente antes, durante y después de algún acontecimiento de la naturaleza en esta temporada de ciclones.

Por su conducto Guillermo de León comento que por instrucciones del encargado de despacho del alcalde se estarán revisando los posibles albergues, las alcantarillas, ríos y puentes del municipio para estar prevenidos ante cualquier Fenómenos Meteorológicos.

Personal de las distintas dependencias como: Secretaria del Ayuntamiento, Protección Civil, Obras Publicas y Servicios de Emergencias, Ecología, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Secretaria de Desarrollo Social, Tránsito y Vialidad, DIF Municipal, Seguridad Pública, Tesorería Municipal, Recursos Humanos, Administración, Clínica Municipal y Oficial Mayor.

Estuvieron en la explicación de los trabajos a realizar ante esta temporada de ciclones 2021

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.