SE COMPROMETE PACO CIENFUEGOS IMPULSAR RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y URBANA DE PABLO A. DE LA GARZA

Con el objetivo de mejorar la seguridad y lograr la rápida recuperación económica en sus negocios, Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, se comprometió ante comerciantes a regenerar la imagen urbana de la zona de Pablo A. de la Garza y acelerar los trámites ante el municipio a través de la creación de una ventanilla única.


Cienfuegos Martínez escuchó con atención las necesidades e inquietudes de los dueños de negocios y talleres del sector, en donde se comprometió a mantener una colaboración permanente con ellos para que puedan recuperar la actividad económica que tenían previo a la pandemia y así puedan generar un mayor desarrollo de sus establecimientos y brindar empleos a más personas.


Según datos del IMSS, la crisis económica ocasionado por la pandemia del Covid-19 en Nuevo León, provocó el cierre de 407 pequeñas y medianas empresas en la entidad. De febrero a diciembre del 2020, las empresas pequeñas con entre 5 y 50 empleados, disminuyeron en 177, al pasar de 23,167 a 22,990. Mientras que las medianas que cuentan con 51 a 250 empleados, se redujeron en 230, al pasar de 3,963 a 3,733.


Ante el grupo de comerciantes y propietarios de negocios de Pablo A. de la Garza, Paco Cienfuegos también expuso su propuesta de campaña de otorgar facilidades y descuentos en los trámites que se realizarán en su mayoría por medio de una plataforma digital, además del Plan Municipal de Subsidios que llevará a cabo para que se pueda dar una recuperación económica responsable y con orden.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.