“SEGURIDAD PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO”; GARANTIZA PACO CIENFUEGOS EN DEBATE ANTE CEE.

Recuperar el tiempo perdido producto de la crisis sanitaria, promover la reactivación económica, la seguridad de los ciudadanos y el empoderamiento de las mujeres, el candidato de la coalición PRI – PRD “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, destacó algunas de sus propuestas de trabajo para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos y elevar el desarrollo de la ciudad.

Tras su participación en el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral, el abanderado priista señaló que el ganador sin duda fue la ciudadanía de la capital regia quienes escucharon las propuestas con las cuales podrán ejercer un voto consciente e informado para no dejar a Monterrey en manos inexpertas.

El candidato priista resaltó sus proyectos reales y tangibles basados en sus tres ejes de campaña: recuperar la economía, mejorar la seguridad y que los ciudadanos vivan felices en Monterrey.

En este sentido, Cienfuegos Martínez señaló hará frente al tema de seguridad, con el control total de la ciudad a cargo de la Policía de Monterrey, incrementará las unidades de patrullaje a más de mil 100, realizará el reclutamiento de más de 3 mil elementos de seguridad, trabajará en su profesionalización, instalará 5 mil botones de alerta y asistencia ciudadana, y aumentará la infraestructura con seis torres más de control para trabajar en la cultura de paz y cohesión social.

Destacó desarrollará una estrategia de protección integral para la mujer con la entrega de un dispositivo electrónico de seguridad “Pulsera Rosa” a mujeres que cuenten con una orden de protección, para que en caso de que el agresor viole esa orden, puedan pedir apoyo inmediato a la policía de Monterrey.

Además, planteó hacer un desarrollo urbano ordenado y sustentable para la capital regia, mejorará la infraestructura vial, el transporte público y modificará la cultura de las nuevas generaciones en relación con el cuidado del medio ambiente.

“Hechos, no palabras. Eso es lo que a mí me enseñaron durante toda mi niñez, mi desarrollo como joven y en mi vida profesional lo he llevado todos los días con actos, con actos palpables, con resultados que están al alcance”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.