OFRECE ADRIÁN PROTECCIÓN Y FORTALECIMIENTO A LA MUJER NUEVOLEONESA.

Para honrar y felicitar a las madres de Nuevo León, este 10 de mayo el candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno del estado, Adrián de la Garza Santos se reunió con más de tres mil mujeres.


Además de presentarles sus propuestas de trabajo en caso de obtener la primera magistratura de esta entidad en las elecciones del próximo mes, les agradeció su incansable labor dentro y fuera de sus hogares.


Por eso, dijo que una de sus prioridades será el bienestar de las madres de familia en situación vulnerable, a quienes les brindará atención financiera, de salud física y emocional, y apoyos para su desarrollo personal a través de la tarjeta “Por ti Mujer Fuerte”.


“Eso es lo que buscamos con éstos programas, fortalecer a la mujer y no nada más económicamente sino en el entorno en el que viven, les aseguro que fortaleciéndolas dentro de su entorno tienen una posición diferente y se va disminuyendo y se van presentando menos esas situaciones de violencia en contra de la mujer”.


“Yo voy a proteger a la mujer aún y con las presiones que tenemos que han estado haciéndolo últimamente donde Morena y sus partidos aliados no quieren que fortalezcamos a la mujer, nos lo están criticando, quieren que nos quitemos de la candidatura, pero no lo van a lograr, siempre he defendido a Nuevo León, y lo voy a hacer en esta ocasión también” afirmó.

Adelantó que este tipo de apoyo también lo dará a los adultos mayores, jóvenes, y personas con discapacidad.


En la reunión con mujeres acompañaron al aspirante, Carolina Viggiano Austria, Secretaria General del PRI nacional; Claudia Escamilla, Secretaria General del PRI de Nuevo León; Heriberto Treviño, Presidente del PRI estatal y Francisco Cienfuegos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.