CELEBRA CLARA LUZ CON MAMÁS DE MONTERREY; OFRECE GENERAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLOCELEBRA CLARA LUZ CON MAMÁS DE MONTERREY; OFRECE GENERAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

En la celebración del Día de las Madres, Clara Luz Flores Carrales refrendó su apoyo a las mamás del Estado con programas como el Banco de la Mujer, la Puerta Violeta, el Seguro Médico Universal y becas para que sus hijos continúen estudiando.

Al reunirse con madres de diferentes sectores, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que generará condiciones para que las mujeres tengan oportunidades.

Flores Carrales visitó a madres de familia de las colonias Florida, Narvarte y Valle del Mirador, en el Municipio de Monterrey, donde también ofreció un programa para llevar a las colonias alimentos a un menor costo.
Añadió que, como acciones preventivas, también implementará medidas contra la obesidad y el cuidado de la salud infantil.

Durante la convivencia, Clara Luz presentó sus propuestas como el Banco de la Mujer, que ofrecerá créditos a emprendedoras; la Puerta Violeta y los Relojes Salvavidas, para proteger a las víctimas de violencia, y el Seguro Médico Universal, con el que se tratarán todas las enfermedades y se garantizan las medicinas.

Así como los apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad, y niños, entre otras.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.