CELEBRA CLARA LUZ CON MAMÁS DE MONTERREY; OFRECE GENERAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLOCELEBRA CLARA LUZ CON MAMÁS DE MONTERREY; OFRECE GENERAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

CELEBRA CLARA LUZ CON MAMÁS DE MONTERREY; OFRECE GENERAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLOCELEBRA CLARA LUZ CON MAMÁS DE MONTERREY; OFRECE GENERAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

CELEBRA CLARA LUZ CON MAMÁS DE MONTERREY; OFRECE GENERAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

En la celebración del Día de las Madres, Clara Luz Flores Carrales refrendó su apoyo a las mamás del Estado con programas como el Banco de la Mujer, la Puerta Violeta, el Seguro Médico Universal y becas para que sus hijos continúen estudiando.

Al reunirse con madres de diferentes sectores, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que generará condiciones para que las mujeres tengan oportunidades.

Flores Carrales visitó a madres de familia de las colonias Florida, Narvarte y Valle del Mirador, en el Municipio de Monterrey, donde también ofreció un programa para llevar a las colonias alimentos a un menor costo.
Añadió que, como acciones preventivas, también implementará medidas contra la obesidad y el cuidado de la salud infantil.

Durante la convivencia, Clara Luz presentó sus propuestas como el Banco de la Mujer, que ofrecerá créditos a emprendedoras; la Puerta Violeta y los Relojes Salvavidas, para proteger a las víctimas de violencia, y el Seguro Médico Universal, con el que se tratarán todas las enfermedades y se garantizan las medicinas.

Así como los apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad, y niños, entre otras.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo