UNIDAD DE SERVICIOS DE CONCRETO PIERDE EL CONTROL Y DERRIBA ARBOLES EN EL CAMELLÓN DE CARRETERA NACIONAL.

Allende_ Una unidad de servicios de concreto perdió el control al ir circulando por carretera nacional terminando por circular en sentido contrario para posteriormente impactarse contra el talud de tierra a un costado de la carretera nacional.

Los hechos se registraron a la altura del km 227 en la cuesta de Altamira en dirección de sur a norte donde esta unidad conocida coloquialmente como pluma termino obstruyendo dos carriles.

Todo indica que esta unidad circulaba en dirección de norte a sur y tras perder el control cruza el camellón central derribando algunos árboles ubicados en el sitio hasta terminar en el sentido contrario.

Afortunadamente tras el percance no se involucraron otros vehículos dejando solo daños materiales en la unidad y obstrucción de la vía ya que ninguno de los tripulantes de la pesada unidad resulto con lesiones.

Elementos de protección civil se encuentran abanderando el área y realizando la el8iminacion de riesgos en tanto oficiales de vialidad y tránsito toman conocimiento de los hechos para así deslindar responsabilidades.   

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.