IMPULSARÁ CLARA LUZ A JÓVENES Y EMPRENDEDORES CON CENTRO DE INTELIGENCIA, INNOVACIÓN E IDEAS

IMPULSARÁ CLARA LUZ A JÓVENES Y EMPRENDEDORES CON CENTRO DE INTELIGENCIA, INNOVACIÓN E IDEAS

A través del Centro de Inteligencia, Innovación e Ideas, Clara Luz Flores Carrales fomentará e impulsará en los jóvenes y emprendedores el desarrollo de la tecnología en el Estado.

El espacio, afirmó la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, ofrecerá asesoría y acompañamiento especializado, fondo especial para mipymes, vinculación con empresarios y becas de doctorado.

Flores Carrales explicó que, en la promoción de soluciones tecnológicas, además del Gobierno del Estado, participarán cámaras empresariales, quienes promoverán el programa y la relación con clientes, y universidades, las cuales diseñarán un programa para el uso de la económica digital.

Además de empresas tecnológicas, quienes realizarán ofertas de valor al microempresario, y bancas comerciales y financieras especializadas para facilitar créditos y servicios financieros.

La candidata participó este viernes en el Ciclo Electoral organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde detalló a sus integrantes cada una de sus propuestas de Gobierno.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.